¿Qué hacer con un psicópata y estafador de mujeres y está contagiando con el papiloma

Mando este correo, para consultar que se puede hacer ya que conocí a un Psicópata y estafador de mujeres, y también esta pegando el papiloma, ahora esta persona, es administrativo de Gendarmería y como tal no le pueden hacer nada ya que lo cubren sus Jefas cuando yo lo descubrí, me amenazo y mando dos correos a mi trabajo, para que me despidieran, pero no lo hicieron ahora si esta persona manda un correo más, me despiden.

Ahora este tipo tiene un bebé con una chica que estuvo con el dos años, paralelamente con otras más mujeres los mismos años. Bueno lo que más importa, es que se puede hacer en este caso la chica del bebé, puso una demanda de Pensión alimenticia, yo no puedo hacer nada porque a mi me tiene amenazada ya que si hago algo el le dijo más encima a mi mamá que yo no se de que el es capas de hacer, ahora tenemos pruebas de como es este tipo ya que a una de las mujeres la sedujo por sus encantos y le saca 3 millones de pesos y no le pago nada ya que el se alejo y la bloqueo por todos lados.

A otra mujer le pego el virus y a ella también la tiene bloqueada y a otras más que las tiene amenazadas y tiene miedo de hacer algo en contra el por las familias. Yo no entiendo porque hombres a si tienen que quedar impune y lo peor de todo que no hay dinero para hacer esta demanda y nadie quiere ayudar, no entendemos por que la justicia chilena es a si. ¿Qué se tiene que hacer en este caso, hay un lugar dónde se pueda hacer algo y que no cobren gracias?

Katherinne E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *