Que la empresa se haga cargo de un hurto sufrido en mi trabajo

Siendo las 12: 50 del 06-03 me levanto de mi escritorio para ir al baño, luego de eso, a almorzar. Volviendo de este, suben dos guardias a devolverme mi billetera diciéndome que un taxista la devolvió obviamente yo ya dándome cuenta que mis pertenencias no estaban, es por esto que doy aviso a mi jefa, la cual en conjunto con el personal, hacen una investigación con las cámaras de seguridad dando con los tipos.

Yo particularmente quiero que la empresa se haga cargo del monto del hurto ya que se me debe entregar un lugar seguro para trabajar, específicamente mis cosas no estaban bajo llave, pero porque no tengo dónde guardarlas, solo se platearon soluciones para mejorar la seguridad, pero nadie se hizo cargo del hurto y/o devolverme mis cosas.

Cuales serían los pasos a seguir, ya que no tomaron en cuenta la perdida monetaria que incurrió este robo, existe alguna garantía para mi como trabajador con respecto a la seguridad de mis cosas? Ya que habiendo personal (Guardias y mayordomos) nadie se percató de aquél hurto, siendo que los guardias tenían la orden de no dejar pasar a nadie por ser este un período inoperativo para los pacientes que suelen regularmente transitar por mi lugar de trabajo, quiero exigir que se me devuelva la totalidad de lo perdido por los descuidos de la facultad en dónde trabajo.

Benjamín S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *