¿Qué pasaría si me tomo una casa?

Mi consulta es la siguiente: en el cerro dónde vive mi familia hay una casa que esta abandona hace 15 años aproximadamente que puedo hacer en ese caso si me la tomo que puede pasar puede llegar carabineros a desalojarme.

La segunda pregunta es lo mismo hay unos departamento que entregaron hace unos meses y los dueños aún están ausente se supone que esos departamentos son para las personas que realmente lo necesitan que fue un proyecto de subsidio de viviendas de manera que hay varios que están desocupado y hay muchos que ya se lo han tomado la pregunta si me tomo un departamento cuales son las causas que me pueden desalojar. Gracias y espero su respuestas lo más antes posibles por favor paras hacer los gestos y tomarme un departamento.

Camilo Andrés




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Qué pasaría si me tomo una casa?

  1. jacque Dice:

    Hola lis nuevos dueños de la casa me pidieron desalojar no he encontrado arriendo y encontre una casa que entregaron hace 3 años sin ocupar tengo 2 niños y no tengo donde vivir que pasa si me la tomo e tratado de contactarme con los dueños pero nadie lps conoce que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *