¿Qué puedo hacer para que no cobren las multas del TAG?

Vendí el auto a una persona y fuimos a la notaría y se realizó el compromiso de compraventa y quedo estipulado que esta persona lo pueda vender, ceder, transferir incluso auto contrate el vehículo, eso fue el 22 de abril del 2015. Pero ahora esta persona no lo ha inscrito en el registro civil a su nombre he incluso, el transfirió el auto a otra persona.

Pero ahora desde ya hace varios meses, me están llegando los partes y citaciones por no usar TAG. Tengo todos los documentos de la notaría he incluso los documentos que el transfiere el auto a otro persona. ¿Qué puedo hacer para que no me sigan cobrando las multa y que quede el auto en el registro civil a su nombre? Le he insistido pero no lo hace.

Le he enviado todos los documentos a las concesionarias y a las municipalidades. Como puedo hacer que esta persona page todas las multas he inscriba como corresponde el vehículo en el registro civil.
Vale los documento de la notaría como medio de prueba que ya el auto no es mío, o hay que hacer algo de mi parte para que esta persona cumpla con lo legal.
Puedo retenerle el auto hasta que cumpla con todo los pagos de multas, o como hacer que page las multas?

Christian Pizarro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *