¿Qué puedo hacer para recuperar licencia de conducir retenida?

En 1996 me sacaron un parte en graneros VI región. Soy de Santiago y de ahí estoy sin licencia. Saque certificado de conductor dónde arroja este parte desde ese año… Que puedo hacer para obtener licencia de conducir? La necesito para trabajar… Me seria muy útil. El parte es del año 1996 y quiero resolver todo para poder trabajar tranquilo…

Todo esto considerando que estamos en el año 2017 han pasado 20 o 21 años de entonces. Ojalá pudiesen ayudarme a resolver este problema ya que para mi es gigantesco. Del punto de vista laboral… El parte nunca lo pague y me quede sin mi licencia. En esos años no me preocupe y deje que todo siguiera igual… Hoy me arrepiento de no haber arreglado esta situación en la que me encuentro hoy. Ojalá me puedan ayudar. Esperare su respuesta.

Mauricio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Qué puedo hacer para recuperar licencia de conducir retenida?

  1. Raul Dice:

    Hola Mauricio, estoy igual que tu, me sacaron un parte el 2007 y aun no he recuperado la licencia, tambien la nesesito para trabajar, fui al juzgado de la cisterna y me dijeron que pagando el parte podian entregarme un certificado para poder sacar la licencia de nuevo, debo pagar como 90 mil pesos, ya que el parte ha ido subiendo con el IPC cada año, cuentame como te fue con tu tramite, a ver si nos podemos ayudar a salir de este kilombo, slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *