¿Qué tengo que hacer para que mi esposo salga definitivamente de casa?

Hace un año hice una denuncia por violencia psicológica hacía mis hijos y mi persona, por parte de mi esposo, en ese momento ya se había terminado la relación pero el seguía en casa y no tenía intensión de irse, llegamos a un acuerdo por pago de pensión en mediación el pago por de los niños (16 y 13 años) más la mitad del dividendo (no esta estipulado en documento con la pensión).

Hace unos meses en octubre-2016 por cosas de estabilidad emocional de mis hijos pensé en retomar y darnos una oportunidad como pareja, lo cual no funciono y decidí terminar definitivamente a comienzos de febrero-2017, ahora considerando separación legal, el no quiere irse de casa alegando que también es su casa y que no tiene dónde ir.
No voy a mentir ni omitir un dato importante, hace un mes tengo nueva pareja, y eso me hace estar más insegura de lo que pueda pasar.

Yo se que tiene derecho a la mitad de la propiedad que aún esta en pago de compra venta, pero con eso el dice no se ira y que mientras el pague la mitad de dividendo exigirá lo que el crea que esta bien.
Por favor orienten me que debo hacer?, no quiero pensar en vivir situaciones que por la apariencia tranquila que el muestre no se puedan evitar.

Tabita




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *