Querella de acción pública de un menor de edad

Tengo 17 años. Desde los 14, un doctor muy prestigioso me estuvo sometiendo a un tratamiento psicológico dados problemas sociales que tuve en mi colegio anterior, ya que sufrí bullying. Mis padres, gente conservadora y aristocrática que sabe que yo odio que sean así, han pensado más en reprimirme que en ayudarme durante todo mi conflicto.

Tanto ellos como este doctor se han preocupado sistemáticamente de que yo no tenga voz. Siendo yo un hombre psíquico, ellos me han dejado de lado aduciendo a que son imaginaciones mías. Sin embargo, cuando le cuento un problema a ese doctor, se preocupa de cuánto molesto al resto y no de como me siento, y se ha preocupado de corregirme cada vez que pienso en contra de sus ideas conservadoras, amenazandome con encierros en celdas siendo medicado y dándome medicamentos que me han deprimido mortalmente.

Estas cosas quizá no sean delitos propiamente, sin embargo, de una manera corroborradora, descubrí en un sitio web su nombre entre una lista de participantes en el proyecto del hospital y la escuela de Colonia Dignidad, un lugar de terrible fama. Ya he considerado el suicidio, especialmente al ver que aún estaré sometido a el dos años más.

Por lo tanto, mi pregunta es, tengo la capacidad legal de usar en su contra su participación en Colonia Dignidad, demandando investigación por su participación en forma de acción pública? Lo otro que me preocupa es que soy menor de edad y, por lo tanto, no tengo ciudadanía, debiendo confiar, al parecer, en mis padres, que son mis representantes legales. Sin embargo, a ellos no les puedo tener confianza, ya que ellos respaldan que atienda su consulta. Hay, entonces, un modo de prescindir de ellos? Por favor, tengase en cuenta que vivo bajo su supervisión, y mi casa es la de ellos.

Tomas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *