Queremos llegar a algún acuerdo o juicio de partición

Mi papá falleció y quedamos de herederos mis hermanos y yo de una herencia que tiene dos sitios grandes en Peñalolén. Queremos vender por que mi tío, y hermana de mi papá que son los encargados de administrar los sitios han hecho usufructo de las propiedades y no nos quieren dar ni uno.

Entre los arriendos de los sitios mi tío tiene una pieza que dice que se la dejó de herencia mi abuela, pero no tiene papeles notariales solo es de boca y el vive en una casa que está construida en uno de los sitios y no paga ni luz ni agua, también dice que mi abuela se la dejó de herencia pero el no tiene papeles notariales. Nosotros como hijos cuando mi papá estaba en vida empezamos a picanearlo para que sus hermanos le dieran una cuenta como corresponde de lo que el recibía de arriendo, lo que se juntaba en el año, los gastos que se hacían y lo que le quedaba a el a favor.

Ellos hacían una partición todos los años pero mi papá siempre quedaba desconforme, se aprovechaban de el. Y ahora lo quieren hacer con nosotros, por eso queremos llegar a algún acuerdo, por si ellos quieren comprar la parte de mi papá o vender.

Jenifer




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *