¿Quién paga lo que no cubre el seguro frente a daños a tercero?

Me chocaron el auto y la dueña del otro vehículo reconoció el hecho, por lo tanto, se realizaron los trámites pertinentes parea que operara su seguro con daños a terceros, al llegar a la liquidadora de seguros, me ofrecen solo desabollar el vehículo y no cambiar la puerta y tapabarro nuevo (es lo que yo pido, ya que el auto esta recién comprado 15 días aproximadamente).

Mi otra opción es que me liquiden monetariamente, pero dicho dinero solo cubre el 40% del presupuesto total. Estro se lo plantie a la dueña del vehículo que me choco, argumentando que me tenía que quedar con lo que el seguro me ofrecía y que ella no tenía porque pagar la diferencia del daño. Y si tenía algún problema debía tratarlo con la aseguradora.

Lo que yo pido es que se cambien las piezas dañadas por nuevas, ya que mi auto estaba recién compardo, 9 días antes aproximadamente y rechazo el que se desabolle. Yo compre un auto nuevo no uno desabollado, por lo tanto, quiero mandarlo a repararlo, utilizando lo que me de la aseguradora en dinero que es como un 40% y el resto que lo cubra la dueña del vehículo que me choco, mis preguntas serían las siguientes: ¿Cómo lo puedo hacer? ¿puedo demandar? ¿Puedo ocupar el seguro en parte de pago?

Pago Daño Auto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *