Quiere adosarse al muro de mi casa

Es posible que atornillen un cobertizo en mi muro de la casa que deslinda con mi vecino?, me hablo y dijo que haría cobertizo pero quiere atornillarse a mi muro de la casa, no tenemos murallas divisorias en esta parte ya que la casa sirve de deslinde, pero es posible que haga daño en mi casa si construye en mi muro, por lo que creo no es legal que lo haga, más bien debería poner pilares para sostener su techo, agradeceré orientarme.

Mi vecino y muchos de la villa tienen sus cobertizos adosados al vecino contiguo, como es mi caso, la propiedad deslinda y el muro divisorio sería la misma casa y al patio posterior un muro y al antejardin la reja, pero por casi 8 metros esta división la otorga mi casa… (2mt antejardin, 6mts patio posterior con muro y la casa la diferencia unos 8mts aproximadamente) es legal que haga el vecino sus construcciones atornillandose y perforando mi propiedad?

Yasna A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Quiere adosarse al muro de mi casa

  1. Cristián Silva Dice:

    Mi caso es el mismo expuesto por Yasna A. Y quiero saber cuáles son los pasos a seguir en este caso, más que reclamar porque se adosan, quiero vivir tranquilo y quiero saber lo que más debe hacer en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *