¿Quiere decir que la empresa fue la que tomo la decisión de terminar el contrato?

A mi esposa le terminaron el contrato el día 20 del mes en curso, en el mismo puesto de trabajo, no fue notificada con antelación para el mismo, le mostraron un documento que dice en la parte superior: Acuerdo terminación de contrato laboral, y se desprenden varios puntos a los cuales tenemos dudas.

Cuando se refiere a la terminación de contrato en mutuo acuerdo, que quiere decir ¿Qué ella no recibirá la indemnización por los años laborados?, o esos son los términos que utilizan las empresas para terminar un contrato a termino indefinido sin justa causa, ¿quiere decir que la empresa fue la que tomo la decisión de terminar el contrato?

En otro párrafo habla sobre una compensación económica única por derechos inciertos y discutibles causados durante la relación laboral y el momento de la terminación del contrato de trabajo de acuerdos laborales no constitutivo de salario ¿Qué quieren decir? Estamos totalmente confundidos y pues para mi esposa fue una sorpresa total la cogieron fuera de base ella firmo este documento y no sabemos que pueda pasar, por que no se ha firmado el documento como tal que le dan como liquidación con todos los puntos bien explícitos. Agradezco la colaboración por parte de ustedes y a sus respuestas gracias.

Tony Leyton