Quieren quitarme a mi hijo por episodios de VIF

Soy madre soltera tengo 21 años mi hijo 5, vivía con mi familia hasta que mi hijo tenía 3 años (con mi hermana de 15 hermano de 24 mi papá mi mamá mi abuela por parte de papá) y desde que nació mi hijo me dediqué a trabajar), mi papá tiene problemas con el alcohol, sufríamos violencia intrafamiliar siempre, un día mi papá intento acuchillar a mi hermana y al defenderla lo intente acuchillar a el, llegamos a hacer declaraciones a la PDI a la fiscalía y a mi papá le dieron orden de alejamiento por 9 meses.

Mi mamá se fue de la casa junto con mi hermana y mi hijo dónde mi (mi hermano dónde la polola) y yo con mi pareja de 3 años con el cual trabajo tiene locales y yo pude vivir con ellos un tiempo, mi hermana se intento matar, y se fueron dónde mi abuela por parte de mamá llevándose a mi hijo.

Hace poco mi papá intento otra vez acuchillar a mi hermana y llegaron a fiscalía otra vez con mi papá, la Sra del adra le dijo a mi mamá que si yo no me hacía cargo de mi hijo se lo llevarían al sename debido a que el vio todos los episodios, yo no vivo con el pero le pago a mi abuela para que lo cuide y además le compro todo. Es posible que me lo quiten?

Karen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *