Quiero demandar por hostigamiento y daño psicologico

Me separé de mi conviviente hace 3 meses porque ella me era infiel. Teníamos ya 5 años juntos y un hijo en común desde esa fecha hasta hoy ella me acosa con llamadas mensajes e insultos, lo que me ha llevado hasta cambiar mi número telefónico. Ella aun día quiere entregarme a mi hijo y otros no, otros días solo quiere dinero o me pide que regrese; yo mensualmente le deposito dinero y compro lo necesario para mi hijo, lo visito cuando ella lo permite, otros días me tengo que regresar sin verlo.

Lo que me aqueja hoy es su hostigamiento y malos tratos, sobrepasó la barrera del trabajo involucrando a más gente, presentándose en la oficina de mi trabajo, enviándome encomiendas con ropa de mi hijo a la faena… Eso me pone muy mal, durante mi turnos es un calvario, ya que imagino lo peor, además de que me ha perjudicado en mi trabajo recibiendo llamados de atención, desconcentración e incluso un accidente. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo pedir alguna restricción contra ella para evitar su hostigamiento y todo el calvario psicológico que viene con esto?

Andrés




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




6 Comentarios en Quiero demandar por hostigamiento y daño psicologico

  1. Ernesto Dice:

    Puedo demandar a empresas de cobranzas, por que llaman al trabajo.
    Sin dar el telefono del lugar de trabajo

    Sabiendo ellos que se cancela con desfase de 15 dias, pero siempre se ha cancelado.

    Cual es la ley que menciona la prohibición

  2. María Paz Dice:

    Como puedo demandar x hoatigamiento a una mujer que estuvo con mi marido. Eso se terminó pero esta mujer sube fotos antiguas con el… me llama x teléfono… me amenaza que me va a demandar… y escribe cosas para hacerme daño paicologico

  3. jean Dice:

    hace tiempo que deje de hablar con una de mis amigas por peticionario de mi pareja ,porque estaba dañando mi relación, inventando cosas como que estuvimos juntos, que yo la buscaba, se lo dijo varias veces a mi pareja trayendome problemas con ella y resulta que sigue hostigandome la bloquie de wathsapp como 3 veces y de facebook también hace 2 mese que no me molestaba ,pero resulta que no para, termino con su pareja para poder hablarme ,anteriormente su pareja me amenazo varias veces con que me iba a matar si le hablaba a ella y también se lo dijo a mi pareja,cosa que era ella misma la que me buscaba ,ah estado afectando mi propia relación llevo 1 año 7 ,meses con mi pareja, y siento que ella ya no esta bien, vive con ansiedad por culpa de lo mismo y ya no se que hacer, no quiero perder la relación que tanto me a costado establecer con mi pareja , le eh dicho de mil formas a la mujer que deje de hablarme y no entiende no quiero problemas,y sigue insistiendo esto ya esta afectando a mi polola y anteriormente ella se estuvo tratando por depresión por otras causas y veo que esto la afecta demasiado y no la quiero ver mal…

  4. Ana lorena ramallo Dice:

    Me estan hostigando en total 6 personas. Donde las puedo denunciar?

  5. sandra Dice:

    me case hace un año desde entonces mi suegra y cuñada me hostigan.la situación es bastante difícil sumandole a ello q mi esposo lo sabe y no hace nada . en este instante la situación empeora porque no es sólo contra mi sí no contra mis hijos ellas viven en la esquina de donde vivo yo es un pasó obligatorio todos los días. para rematar la hija de mi esposo q tiene problemas de conducta y drogas hace poco escapó del sitio donde estaba recluida y llegó a vivir allí. es un tormento diario tener q soportar sus gritos y ofensas a diario . gracias a todo esto tube un embarazo muy duro de alto riesgo donde casi pierdo mi bebe.es tan dura la situación q tube un intentó de suicidio. ahora ya han pasado casi un año y la situacion empeora he estado con ayuda sicológica y hasta espiritual . pero a pesar d q laa ignoro como m aconsejan cada vez es peor y más fuerte sus acosos. que debo hacer ??

  6. Fernanda Dice:

    Me llamo Fernanda, acabo de cumplir los 18 y me acabo de salir de mi casa, YA NO vivo con mi mamá. Soy hija de una pareja divorciada.. Mi padre y mi madre.. Tuve muchos factores por los cuáles me volví una persona agresiva y dañada psicológicamente. El vivir con mi mamá durante 7 años en Monterrey, Nuevo León, fué un TORMENTO, NUNCA puee estar bien y mi parte psicológica de dañaba cada vez más, tuve intentos de suicidio, etc. El vivir con ella NO fué una bonita experiencia, tanto para ella hacia mí tanto como para mí hacia ella. El motivo de hoy por lo cuál contacto a un abogado… Es porqué después de haberme salido de casa al estar viviendo con mi novio y mis suegros, ella insiste en buscarme y que regrese a la casa, lo cuál NO quiero… Y la quiero acusar por hostigamiento… Y no sé qué más podría ser una razón buena para hacer una demanda completa. Pero… Anda diciendo cosas que hice en el pasado a varia gente, no sé con qué fin lo haga… Pero, necesito ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *