Quiero denunciar a mi madre por maltrato

Mi mamá tiene 60 años, yo 38, y me maltrata. Me internó por un mes sin ningun motivo, con diagnóstico “transtorno de personalidad”. Quiero detenerla legalmente y demandar al médico que me interno en el 2006. Necesito ayuda con urgencia, a un buen abogado que me defienda para meter preso a ese médico que me internó hace 6 años sin ninguna pericia, eso fue negligencia. En ese año me separaron de mi hijo. Pedí ayuda desde el hospital, me dieron el alta, mi mamá se calmó por un tiempo, pero en el 2008 me quiso pegar. Huí de la casa pero me denunció y me internó denuevo ese año. En esa ocasión fué por una semana.

En la actualidad, 2012, quiere hacer lo mismo. Busco ayuda, me quiero escapar de su lado con mi hijo de 17 años y su novia, ponerlo a trabajar y vivir tranquila, de esta forma poder estudiar sin el maltrato de esa mujer. Yo creo que me odia, porque cada vez que me ve bien me castiga y ya tengo 38 años. Necesito ayuda, por favor, porque si me interna de nuevo juro por Dios que me mato, no doy más, esa mujer me odia, ella me quiere ver muerta, por favor, necesito un buen abogado para detenerla y poder demandar al médico que me internó sin ninguna prueba alguna.

Gabriela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Quiero denunciar a mi madre por maltrato

  1. lau Dice:

    tengo el mismo problema que grabriela,quiero denunciar a mi madre, como debo hacer?

    porfavor ponerse en contacto conmigo.

    gracias

  2. luisa Dice:

    Hola soy una chica de 40 años desde pequeña mi madre me ha estado maltratando, por que, no lo se me grita todos los dias, me dice de todo. ella dice que ojala no hubieramos nacido, es muy mala mala. estoy harta de su actitud, es imperantiva y no se esta quieta, me echa en cara todo. yo tengo mi piso y no me da la herencia de mi padre, me obliga hacer cosas que no quiero hacer. quiere que este sola como ella, y no quiere a mis perros les da patadas, y no puedo mas me dice cosas horrible, y vive conmigo, tengo depresion , mucha pena y tristeza no quiere que tenga amigos ni amigas no me deja salir con nadie es muy pesimista, y me amarga la vida, yo siempre la he ayudado a ella y su oto hijo, que le da dinero para la droga.
    y yo que trabajo y me pago mis cosas, me chilla continuamente, cambia de sitio mis cosas personales y no medicen donde estan y tengo que estar buscando todo. mi ropa, y mis cosas. y yo no puedo mas, quisiera informacion sobre derechos si es que tengo.
    gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *