Quiero la tuición legal de mi hermano

Tengo 24 años, arriendo con mi pareja y mi hijo (ambos trabajamos), tengo un hermano menor de 13 años quién actualmente vive con mi padre y es quién tiene la tuición legal. Mi hermano no esta en condiciones optimas, dónde viven no es un lugar higiénico, no va a diario a la escuela, no le dejan comida, lo dejan solo la mayor parte del tiempo, no tiene sus controles médicos al día y no tiene hábitos de estudio.

Mi madre se fue cuando mi hermano tenía 1 año de edad, por lo cual no a tenido un contacto permanente ni cuidados sobre él, ella esta casada y con 2 hijos a su cuidado uno de ellos con problemas de salud físicos y neurológicos, además ella también tiene complicaciones de salud, así que dudo que pueda querer la custodia de mi hermano con la responsabilidad que esto conlleva.

Denisse Chavez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Quiero la tuición legal de mi hermano

  1. laura guajardo Dice:

    Tengo una vecina que me hizo un prestamos desde hace 2 años y le pague, después le saque otro porque ami me estaba yendo bien en el trabajo pero resulta que me quedo sin trabajo y me atrase ella por todo el atraso me hizo otro prestamos para cubrir ese y desde ahí ya no e podrido salir adelante cada vez que me atraso me hace otro prestamo y mas y ya no puedo pagar.
    me amenaza va a la casa y me grita y me dice que me va demandar y que hasta me puede mandar matar o si no me pueden hacer algo a mi familia. Nota hasta ahorita si le e pagado como e podido pero ya estoy arta ni siquiera me queda para comer.
    que puedo hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *