Quiero que mi marido se vaya de casa

Estoy casada hace 14 años, mi esposo tiene problemas con el alcohol, tenemos tres hijos, uno de 12 y dos de 8, quiero que se vaya de casa ya que me da el dinero solo para mitad de mes, y el resto del mes debo arreglármelas como pueda.

La casa es arrendada, y yo trabajo por hora, por lo que si no trabajo no me pagan, por lo cual no me alcanza para pagar el arriendo y los gastos básicos, él no se quiere ir.

Yo comencé a trabajar solo hace un mes, había dejado de trabajar por petición de mi marido para estar con los niños. Cuando discutimos me agrede sicológicamente, estoy cansada. ¿puedo pedir compensación económica?,¿como puedo hacer que salga de casa?.

Hace un tiempo él paso por un problema económico y me hizo pedir un crédito de consumo y dos avances más, en total $ 2.000.000 aprox. solo pago 4 veces y luego se desentendió. Compramos un auto a crédito y no ha pagado una sola cuota, yo lo he hecho con mucho esfuerzo, tampoco me da dinero para la bencina.

Patricia



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>