Quiero saber si me pueden quitar la tuición de mi hija

Quisiera saber si bajo todos los argumentos que les expresaré a continuación sería posible que me quitasen la tuición de mi hija. Tengo 29 años, tengo un trabajo estable con un buen salario (550.000) en Julio apróx. Me entregan mi casa propia y tengo una hija de 11 años, soy mamá soltera y siempre me he mantenido y sobrevivido con ella. Mi hija va al colegio con normalidad y es una niña alegre y muy talentosa.

Nosotros vivimos con mi pareja, mi hija y yo, y semana por medio más o menos nos visita la hija de mi pareja (13). Con mi pareja vivimos dos hechos de discusiones fuertes, con una cachetada de por medio. Llevamos 3 años de relación. El asunto es que la última vez discutimos con gritos, por lo cual los vecinos escucharon he intervinieron; en este episodio no hubo golpes, pero si gritos. El asunto es que mi madre me amenazo que si volvía con él me quitaría mi hija, Mi hija es primera vez que sintió la discusión, mi pareja nunca ha sido ni violento ni “pesado” con mi hija al contrario. Tienen una buena relación se llevan bien, tenemos una vida familiar buena y siempre nos hemos preocupado de su bienestar y ella lo quiere mucho.

Quisiera saber si bajo estos argumentos podrían quitarme a mi hija, mi pareja comenzó un tratamiento psicológico para rehabilitarse de este problema. EL es un buen hombre, trabajador y responsable, este problema esperamos sea superado mediante este tratamiento él sabe y asume que este es un problema que tiene que tratarse y esta siguiendo todo al pie de la letra. Por favor pediría su orientación.

Katherine




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *