Reajuste de pensión de alimentos por la antigua demanda que se realizó

Tengo una consulta mi marido tiene dos hijos con la ex pareja en el 2016 fueron a juicio por pensión de alimentos y le dieron un porcentaje de todos sus haberes y después fueron a mediación sacando en mismo porcentaje pero solo con el sueldo base retirando todos los bonos y en ese entonces estaban de acuerdo porque se firmo.

Ella ahora esta hostigando a mi marido porque no le alcanza lo que el le da y quiere lo mismo que antes y lo amenaza y nosotros tuvimos un nuevo bebé que puede hacer y ella desde que se realizo la demanda. O la mediación no han tenido cambios en cambio nosotros si yo desde que quede embarazada estoy sin trabajo y nació nuestro pequeño y tenemos otro niño y todos somos carga de el que se puede hacer además que el tiene 15 días al mes a los niños y la mamá también trabaja.

Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Reajuste de pensión de alimentos por la antigua demanda que se realizó

  1. Abogados Dice:

    Estimada, junto con saludarle le respondo a su consultas. Podemos darle una asesoría-orientación gratuita vía correo electrónico o presencialmente en nuestra oficina según sea la localidad en la que se encuentre. Le dejo nuestro correo para que nos envíe antecedentes de la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *