Rebaja de pensión provisoria

Estoy en juicio de paternidad y debo pagar pensión provisoria de alimentos. Se fijo una suma de $90.000, la cual no pude refutar dentro de los 5 días desde que se me notificó. He pagado la primera, pero estoy en dificultades de seguir pagando, tomando en cuenta de que esto puede demorar meses antes del resultado del examen de ADN.

Además tengo 2 hijas, de las cuales por una, la mayor, pago pensión también. Fuera de eso tengo gastos como cualquier persona y pago mes a mes mis estudios de educación superior. Mi sueldo es de $353.000 y por más que quiera cumplir con el deber de cancelar pensión, no puedo esa cantidad.

Mi consulta es si puedo tramitar la rebaja de esta pensión en estos momentos en que se espera por la resolución del examen y como hacerlo, ya que no quisiera que pasara a mayores este tema.

Victor




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Rebaja de pensión provisoria

  1. angel goya Dice:

    tengo un hijo de 3 años y me fijaron una pension de $200.000 pesos siendo mi ingreso de $500 mil pesos y apenas me da para vivir siendo que la madre no trabaja.me gustaria saber si puedo pedir una rebaja de pension.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *