Rebaja en cuota de alimentos por nacimiento de otro hijo

Mi nombre es luis soy padre de dos pequeños una niña y un niño por la cual estoy demandado por cosas del destino la madre y yo nos separamos quedando de por medio lo pequeños, por los cual ella me demando por el dinero. Yo hace cinco años aproximadamente pago sagradamente la pensión solo me atrase un par de meses que luego pague en cuotas el tema es que ella pidió subir la pensión de 60 mil a 100 mil y la concedieron.

El problema es que hace tres año conocí a mi actual señora y tuvimos un bebé yo estaba feliz porque me alcanzaba para darle a mis 3 hijos pero hace un año a la otra le aceptaron subir la pensión yo gano el mínimo saco 240.000 liquido y comprendera que es poco y nada lo que alcanza para darle a mi familia actual mi señora trabaja pero a mi me gustaría poder ayudarla como ayudo a mis otros hijos mi duda es como puedo hacerlo para bajar la pensión?

Ya que mis visitas las cumplo al pie de la letra aunque ella no me entrege a los niños (tengo constancias en carabineros porque no me deja verlos) ayuda porfa. Y por ser hombre las juezas nunca dan a mi favor con todos los documentos que llevo.

Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *