Rechazo de PAM por fuera de plazo

Necesito que se tome en consideración el siguiente descargo por el fallo dictaminado por ustedes. Al PAM Folio N° 500***. Rechazado por fuera de plazo.
Yo tengo contratado un plan cerrado con V*** y todas las atenciones las realizo en los centros con convenios y en esta oportunidad no fue la excepción.
Yo solicite un código de urgencia al canal telefónico para mi hijo Bastián por atención en el Hospital D*** (C***) el 15 de enero del 2016 lo cual se realizó el ingreso y término con una operación de Apendicitis y fue dado de alta el 18 de enero.

Cuando me dieron de alta a mi hijo el hospital en ningún momento me menciona que los trámites de los bonos los tengo que realizar yo y como para mí es un prestador preferencial me confié de la situación como en los casos anteriores (clínica V***, clínica D*** ellos habían realizado los trámites).

El día 28 de julio me llaman de cobranza del C*** que tengo una cuenta impaga y que se va a ir a cobranza judicial me acerco inmediatamente a C*** y me entero que la deuda es por la operación de mi hijo les consulte porque en forma interna no realizaron el trámite con la Isapre y por qué después de cuatro meses me ubican y me comunican que el trámite era un problema mío y que los teléfonos que yo había realizado en el ingreso fue imposible ubicarme y la única manera fue cuando abrieron el pagaré que figura mi número personal 9 98****.

Me llamo mucho la atención ya que el ingreso lo realice yo y en todo momento doy mi número de contacto que lo tengo desde el año 1995.
Bueno CHP tiene en sus registros el número teléfono particular de mi domicilio (2285****)pero en mi casa estamos los fines de semana y jamás se recibió un llamado ni carta por este asunto.
El plan que yo tengo es con un copago fijo y no sería lógico no realizar el trámite con los problemas que esto me traería.
Y lo otro que les quería comentar cuando supe de todo esto llamo al call center de la Isapre y me comenta que no hay ningún problema en realizar el trámite que eso es tema mío y me puedo demorar un año si quiero y eso se puede escuchar en la grabación que esta solicitada.

Concurrí a la sucursal de Apoquindo con el programa y el mismo comentario se lo hice saber a la ejecutiva Srta. Roció F*** y me he comento que no hay fecha para este trámite.
En rigor a rechazo ustedes. Aluden acuerdo establecido en mi contrato de salud yo lo revise entero y ninguna parte aparecen plazos (BVIDA12) Solicito que tomen en consideración mis descargos.

Julio




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