Rechazo de seguro automotriz

Necesito de su orientación, el día 22 mayo fui víctima de un robo de partes de mi vehículo, al llegar al vehículo aproximadamente 22: 00 detecte que habían roto el parabrisas y chapa de la puerta, llame a carabineros y me indicaron que no tenían personal para enviar al sitio de los hechos, al rededor de las 00: 00 pudieron remolcar mi auto un amigo para llevarlo a casa.

Al día siguiente realice la denuncia en Carabineros (23-05) tal como me indicó el seguro y se me asigno un taller para el 30 de mayo para hacer ingreso del vehículo. Una vez ingresado tome contacto con el liquidador quién me indica que una vez revisado el vehículo tendría información. Pasaron 2 semana y volví a llamar al liquidador quién me indica que esta en proceso de análisis de siniestro por parte del taller. Después me indica que esta en peritaje y el día 28 de junio de 2017 se me notifica vía correo electrónico que se acepta en un 100% la cobertura del siniestro.

Pasaron 3 semana y logre tomar contacto con el taller y me indican que nunca le dieron la orden de reparación y que me comunicara con el liquidador. Al tomar contacto con él me indica que no sabe que lo que paso y que le envié el correo, una vez enviado lo solicitado me responde vía correo electrónico que fue un error y que debo seguir esperando una vez pasado esto, él nunca más me respondió el teléfono y NO me mantuvo informado de los avances. Al ver que no respondía tome contacto con el servicio al cliente quién me indica que el vehículo tiene orden de reparación y que debo tomar contacto con el liquidador. Pasado el tiempo se me indica que habían solicitado extensión del plazo a la SVS, por lo cual decidí tomar contacto con ellos y me indicaron que debía ser notificado de la extensión.

El 1º de septiembre se me notifica vía correo electrónico que fue rechazado por:
En primer lugar la denuncia no fue realizada de forma inmediata.
En segundo lugar que al realizar un Escanear el vehículo no estaba en perfecto estado ya que cuando se me consulto yo le indique que el vehículo no presentaba fallas.
En tercer lugar que la ubicación del filtro es de difícil acceso por lo que se requiere personal especializado y que las 3 horas no eran suficiente para sacar la pieza.

Favor de su ayuda y orientación para poder apelar dentro del plazo.

Pedro H.




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