Reclamo infundado por ruidos molestos

Mi problema es el siguiente, vivo en un departamento de Santiago centro, nunca he tenido problemas con ningún vecino, nunca he hecho una fiesta ni mayor ruido. El problema es que me llegó una advertencia de la administración por ruidos molestos por un reclamo (no especifican quién se quejó) de que de acuerdo al “afectado” se escuchan constantes portazos y ladridos de mi perro.

En primer lugar lo de los portazos no es verdad, no sólo porque no los doy, sino que además porque no estoy en el departamento de 8 a 19 horas en la semana. Respecto al perro me quedé con la duda por lo que deje la Tablet grabando audio dos días seguidos y en ninguno de los dos el perro hace ruido, sólo cuatro ladridos cuando pasó la señora limpiando porque obviamente hace ruido.

No sé qué hacer, me parece injusto que se me advierta de que me multarán por algo que no es verdad, tengo pruebas claras de que el perro no hace ruido en todas esas horas, la vecina de abajo da testimonio de eso y jamás he recibido un reclamo de alguien más.

Catalina V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *