Reclusión nocturna por beber en vía publica

Tengo una multa por consumo de alcohol en la vía publica, y por temas de tiempo (trabajo), no pude asistir a la audiencia y me pusieron la multa por 1 UTM, cosa que también por tiempo no he podido pagar. Por consiguiente me llegó una carta a mi hogar y la que decía que no si no pagaba la multa tenía que hacer 5 noches de reclusión, pero nunca salía que había un tiempo para pagarla.

Hoy me volvió a llegar una carta que pone, que se tomo la resolución de que yo tengo que hacer las 5 noches de reclusión, pero yo tengo el dinero para pagar la multa, pero como el parte fue en viña del mar y yo soy de San Felipe no he podido ir a pagar, ¿Puedo pagar igual la multa y no tener que hacer las reclusión nocturna? ¿si es que la tengo que hacer dónde seria? ¿dónde se tiene que pagar la multa?

Rodrigo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




3 Comentarios en Reclusión nocturna por beber en vía publica

  1. David Dice:

    Me llego una carta con resolución de reclucion nocturna 5 días por beber en la vía pública, el tema es que quiero pagarla.. Me pregunta es, puedo pagarla y viajar fuera del país por vacaciones

  2. Marcela Dice:

    Estimados, me dirijo a ustedes por lo sgte. Estaba tomando cerveza con una amiga en el parque forestal, y llegó carabineros en moto..uno de ellos nos sacó un parte a cada una..encontré injusto ya q solo estábamos bebiendo,no faltando el respeto o haciendo desórdenes..necesito saber q cantidad se paga por esta multa.
    Gracias

  3. Ricardo Dice:

    Buenas Tardes me llegó un parte del juzgado de policía local de estación central para hacer reclusión nocturna por cinco noches por no pagar una multa de beber alcohol en la vía pública, lo insólito que nunca cometi tal falta y si hubiese sido así la habría pagado. No se dónde ir a apelar sobre esto ya que el parte esta emitido y se da por hecho que debo realizar la reclusión, además que puede afectar en mi trabajo de funcionario público. Me podrían orientar a resolver esto, puede traer consecuencias graves quizás, no lo sé. La falta ocurrió el 28/01/2016. Dónde puede recurrir para ver este tema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *