Reclusión nocturna por deuda de pensión de alimentos

Me dieron reclusión nocturna por pensión de alimentos pero no puedo asistir cuido a mi abuela que tiene 92 años no puede estar sola no puede pararse sola esta semi postrada hay que hacerle todo no asistiré a la reclusión pero iré al juzgado de familia mañana a ver posibilidades de pago en el caso que no pueda pagar me dijeron que tenía que pagar el 50% no tengo ese dinero.

¿Podría hacer la reclusión nocturna en mi casa? O ¿una especie de arresto domiciliario? Que puedo hacer estoy muy preocupado por las dos situaciones mi abuela y mi hija.
Además de eso ya hace mucho tiempo trato de llegar a algún acuerdo con la mamá de mi hija pero no llegamos a nada ella esta como despechada. Según ella no puedo acercarme a su casa porque sus padres no quieren que yo vaya para allá cuando llamo por teléfono tampoco la encuentro y cuando le depositaba no me dejaba verla tampoco no encuentro la forma de solucionar esto en el juzgado la primera vez que empezó este problema no me dieron un régimen de visitas tampoco.

Cristian




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Reclusión nocturna por deuda de pensión de alimentos

  1. Berta Escobar Astudillo Dice:

    Mi marido fue sentenciado a 15 días de reclusión nocturna por pensión de alimentos. Pero está con licencia médica a lo cuál no asiste a la reclusión nocturna.
    Tendrá alguna consecuencia después?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *