Recuperar casa de una tía abuela fallecida

No tuvo hijos, pero si sobrinas cercanas, al poco tiempo de su muerte la familia paterna de la fallecida se hicieron propietarios, de su casa, casa en dónde vivió la madre de la tía abuela o sea mi bisabuela, su hermana y era además el lugar dónde llegábamos alojar en los veranos, su familia materna, ella no tuvo hijos el padre de esta quién nunca vivió con ella, ni tuvo relación alguna, se hizo dueño de la propiedad.

Mi consulta es saber si tenemos aún posibilidades de recuperarla, ya que esa casa esta abandonada y para nosotros tiene un gran valor sentimental. Esta tía abuela falleció hace ya 14 años, y todos sus hermanos fallecieron, lo que hizo peor las cosas es que todos los hermanos de la fallecida tenían diferentes apellidos.

Mi abuela por no tener su apellido no pudo, pero ella cuido a su hermana hasta su muerte mi abuela vivió en esa casa hasta su muerte por consentimiento de los nuevos dueños, ella falleció el 2010, si no pudimos hacer nada antes es por ignorancia y poca esperanzas por encontrar que esta situación es muy injusta, a mi tía abuela le costo mucho tener esa casa y que otras personas se queden con ella sin tener relación alguna.

Katherine Gaete M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Recuperar casa de una tía abuela fallecida

  1. Paola Analiza Vega Dice:

    Como hago para saber si mi papá vendió legalmente la casa de su madre porque se suponía no la podía vender …. ahora el también falleció, yo fui a ver la casa y resulta que hay gente que supuestamente vive hacen años ahí …lo cual me consta es mentira es posible hacer algo ya que esas personas no me quieren mostrar nada que valide su versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *