Recuperar el cuidado personal de mi hijo

Hace casi dos años me separé por VIF, con mi pareja llevaba 6 años y medio y los dos últimos fueron un infierno. Tenemos un pequeño que ahora cumplió 8años. Yo demande para poder separarme, pero que en el juzgado pudieran admitirlo y gestionarlo rápidamente, lo tomaron como VIF en contra de mi hijo Miguel Angel.

Lo cual con el tiempo y por falta de abogados interesados en realizar el trabajo de defender realmente mi derecho como madre, me lo quitaron y se lo entregaron a mi padre y su mujer. Por las amenazas de muerte yo estaba con miedo y aunque venía a ver a mis hijos a la casa de mi padre en Chile me fui a Argentina con mi pareja de quién he recibido el apoyo en todo.

No obstante mi padre ha entregado su apoyo a mi ex pareja de quién recibe mensualmente la suma de $80.000 fuera de que me menciono que le tenía miedo. Yo vine esta semana para una audiencia que hubo, dónde lamentablemente hacen caso a mi deseo y el de mi hijo por querer estar juntos, y lo dejan durante 3 meses más al cuidado de ellos. El padre del niño no quiere nada con mi hijo, sólo verlo de vez en cuando, pero no tiene intención de que yo viva con mi pequeño hijo. Interfiriendo con mentiras ya que su perfil fue probado como Agresor y en la relación de pareja me agredia verbal y psicológica mente a mi y a mi hijo.

Necesito que me asesore algún abogado. Porque sé que ganaré este juicio, sólo necesito que se deje de invisibilizar los hechos. Le ruego ayuda prontamente, ya casi se cumple el período y mi padre no tiene interés en entregarme a mi hijo por esos $80.000 y por su machismo y odio hacía mi madre. Por favor ayúdenme.

Gabriela C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *