Recuperar saldo por remate de propiedad

En el mes de mayo del 2016, la constructora a la cual compre mi propiedad ordeno remate de esta por una deuda de 4 millones aproximadamente. Este tema esta muy irregular ya que si yo veo la escritura que ellos hicieron ellos dicen claramente que yo les pague en efectivo la cantidad rematada esto con el fin de que el banco aceptara darme el crédito y además poder acceder a subsidio.

El tema que el tribunal realizo el remate en el mes de mayo por un monto de 25.700.000 pesos, pero el banco estado que tienen en su poder la hipoteca de la propiedad realizaron una tercería la cual ganaron y el remate se efectuó a favor del banco por lo que yo entiendo, ahora bien el banco estado esta realizando desde el mes de julio 2016 el cobro de al rededor de 14.000.000, quedando un saldo considerable de 11.700.000. – pero a su vez la constructora que perdió la tercería cobra de una total de 4.000.000 que es la deuda, 17.000.000. – a mi parecer esto no puede ser legal.

Ahora bien mi pregunta es como hago yo para reclamar esto y si la constructora que perdió la tercería puede quedarse con el saldo de lo del remate que es lo que quieren hacer, si se supone que el saldo después del banco seria a mi favor. Me gustaría me pudieran ayudar, muchas gracias.

Jose




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *