Recuperar vehículo incautado por participar en robo

Detuvieron a mi hermano con mi vehículo. Según dice el parte policial por que él cometió un robo. Él esta libre pero yo no he podido recuperar mi vehículo. Mi hermano hizo una solicitud de devolución del vehículo en fiscalía , pero  me dicen que el fiscal no aceptó la solicitud. Mi pregunta es: ¿ que debo hacer ahora?. Quien me atendió en fiscalía me dice que tengo que ir la defensora con el número de la causa, pero también me dijo que eso no puedo hacerlo yo y tiene que hacerlo mi hermano que es el involucrado.

Mi duda es ¿cuáles son los pasos a seguir? la solicitud se hizo el 09 de febrero 2012; ¿qué debo hacer para poder agilizar la devolución?¿ debo contratar un abogado o me quedo con el abogado defensor de la causa? (al cual ni siquiera puedo contactar por no ser el involucrado) ¿que debo hacer?. En fiscalia me dieron el  numero de la causa  Agradecería una orientación ya que  quede en nada y estoy sin vehículo

Julio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Recuperar vehículo incautado por participar en robo

  1. maria eugenia Dice:

    Fui victima de un robo en mi casa, cinco sujetos menores de edad ingresaron y sustrajeron alrededor de $ 50.000.000 entre dinero y especies ademas del auto familiar, uno de ellos dejo sus huellas digitales y fue detenido se le condeno a 3 años y 1 día con pena remitida, durante el juicio jamas llamaron a mis testigos, siempre concurri solo y por parte del acusado iba su familia que tambien son delincuentes, (son traficantes) me siento amenazado por ellos. Quisiera saber porque no se obligo al condenado a decir el nombre de sus compinches y donde esta el dinero y las especies robadas, no quiso hablar y no he podido recuperar nada,en reiteradas ocasiones le mostre a la fiscal fotos de los ladrones, datos de viviendas, vehiculos adquiridos, por estos delincuentes que forman una banda llamada “los 12K” y ella al ver los rostros me dice “ah, si los conozco pero no se puede hacer nada”, ella los conoce pero porque no ordena arrestarlos? Por favor deme una respuesta, cuales son mis derechos, que debo hacer, mi familia esta destrozada, ya no quieren vivir en casa, vivinos atemorizados, por favor ayudenme. No tengo abogado, debo contratar uno? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *