Reembolso de dinero por artefacto dañado

En Agosto E*** (ex C***), me hecho a perder mi tv (smart tv 40º), uno lo encendía se apagaba y se encendía solo, llame para reclamar y me mandaron al servicio técnico. Tuve muy mala atención de parte del servicio técnico (C*** al momento de recibir el reclamo, fue al domicilio a ver el problema y dijo que mandaría al técnico del servicio a revisar el televisor, por lo que la mantuvimos instalada para la revisión.

Llegó un joven a retirarla, pero la tele estaba montada para probarla pero este joven dijo que no era técnico y que desmontar el televisor de la pared no era su pega. Por lo que se fue sin llevarsela. Tuvo que ir al día siguiente a buscarla para poder sacarla de la pared, cuando me la devolvieron me dijeron que le habían cambiado una pieza, hasta el día de hoy no sé cual fue, porque no entregaron ningún informe de lo que se le había hecho. Y Además la devolvió sin el control remoto, fuimos a retirar el control remoto al servicio técnico para poder probar la tele, y nos encontramos con la sorpresa que quedo igual).

Volví a reclamar nuevamente me mandaron al servicio técnico, volvió la tv del servicio técnico y dijeron que no presentó problema, no sé como la probaron sin cable de energía y sin control remoto, porque no los llevaron, con tantos cortes que presento la tele ya no muestra imagen. Volví a reclamar y dijeron que el 10/12/2016, tendrían respuesta a mi solicitud, respuesta que no recibí hasta el día lunes que llamé y me dijeron que ingresarian nuevamente una Orden interna y que me llamarían para darme la respuesta.

Me llaman y me dicen que mi requerimiento no fue aceptado porque la última vez que se llevó al servicio técnico el televisor no presento ningún problema. Ayer deje un reclamo en SERNAC pero no sé si ellos harán algo. Necesito ver si me pueden ayudar o como tengo que hacerlo, yo quiero que me reembolsen el dinero del televisor.

Elizabeth C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *