Régimen de visitas de mi esposo

Me casé hace un mes, mi esposo tiene de su convivencia anterior 3 hijos de 16, 12 y 6 paga pensión alimenticia como corresponde, vivimos en mi departamento que es pequeño y nos compramos una cama king .Para no dormir en el suelo cuando ellos nos visitan, semana por medi0, dormimos los 4 el de 6 la de 12 mi esposo y yo. , el mayor en un sillón en la sala ya que el otro dormitorio (muy pequeño habita mi hijo). Resulta que mi esposo el día de hoy fue amenazado por ella en forma personal, indicándole que se había enterado por el menor de esta forma de dormir (los 4) e indicó que si volvía a suceder nos denunciaría.

No veo solución , nos pidió que durmiéramos en el suelo ( tampoco hay espacio para ello), nunca hemos dado mal ejemplo a los bebés,  al contrario hasta de luna de miel nos fuimos con ellos y todos en una misma habitación , nadie se quejó, quiero saber porque yo como mujer y madre con el amor que les tengo a ellos y a mi esposo me siento muy preocupada, como poder solucionar esto , no existen los medios para otro espacio los días de visita y nunca habíamos sabido por ello que estaban mal, al contrario.

Indíqueme que directrices a seguir, debo indicarle que siento que ella buscara molestarse por algo ya que ellos no se casaron nunca, yo conversé con la señora indicándole que quería respeto. Que conocí a su pareja después de 3 años y algo de separados ellos por ende su actitudes no me parecerían las correctas. Ella me agradeció mi actuar con los chicos y cuidado (esto último lo tengo grabado) No entiendo que después de casarnos ella cambie así de actitud, además el respeto hacia los bebes lo hemos mantenido por sobremanera.

María

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *