Regularización de visitas y alimentos

Tengo un hijo de 8 años, vive con su mamá… Durante todo el tiempo que hemos estado separados yo acostumbro a pasar todos los fines de semana con el, además de vacaciones de verano e invierno.
Cuando me es posible incluso lo retiro durante la semana para compartir la tarde con el, pero dependo exclusivamente del estado anímico de su madre, si le da la gana o no de dejarme verlo.

Además yo como padre desde nuestra separación he pagado puntualmente mes a mes una cierta cantidad para sus alimentos, además de contribuir con el gasto de furgón escolar y colaciones semanales. También me hago cargo del 100% de gastos médicos, ya que el es asmático y en invierno debe usar muchos medicamentos.

Necesito regularizar legalmente el tema de las visitas, ya que no quiero seguir dependiendo de la madre para ver a mi hijo, además de regularizar el tema de pensión.
Me gustaría que me pudieran asesorar con esto.
Actualmente mi sueldo base es de $400 mil app. Y pago por alimentos $100 mil + $30.000 por furgón y alrededor de unos 20 mil mensual por concepto de colaciones.

Esto es sin considerar los gastos médicos, que pueden ser incalculables, ya que es un niño enfermizo, que ha estado ya dos veces hospitalizado por problemas respiratorios.
Me podrían orientar? Ella sólo quiere dinero…
Cuánto es lo que yo debiese pagar por concepto de pensión?
Es posible que pueda obtener visitas durante por lo menos 3 fines de semanas al mes?

Diego




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *