Relación directa y regular con el niño

Mi hijo tiene 2 años, hace cuatro meses inicie mediación por pensión de alimento. Y quedando estipuladas visitas cada quince días, el padre no dio cumplimiento. Ahora me cita a mediación por visitas. Mi deseo es que no haya contacto entre mi hijo y su padre, debido que jamás se ha responsabilizado por él.

Él me abandonó cuando quedé embarazada y tuve que sola enfrentar mi embarazo, él no se hizo cargo del hijo en ningún momento, hasta que yo hace poco lo demande por pensión alimenticia.

Él dijo que  visitaría a su hijo y sólo lo hizo en dos oportunidades, que tuvo consecuencias para  mi hijo, tuvo pesadillas de noche, no pudiendo dormir, además conductas agresivas con sus compañeros de sala cuna y conmigo.

Al padre de mi hijo nunca le ha interesado mi hijo. Como antecedente el tuvo un hijo que tuvo el mismo comportamiento, ya que hizo lo mismo con su hijo mayor, pareciera que no le importa tener hijo y dejarlos y acordarse que es padre cuando se le da las ganas.

Quiero que aprenda a no dejar hijos sin familia. Yo estoy por casarme y formar una familia, yo quiero que mi hijo reciba valores y tenga un padre que le de amor y valores. Mi pregunta es cómo puedo negarle las visitas, ya que es mala influencia para mi hijo.

Gema

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *