Remate de propiedad y desalojo

Estoy muy asustada, me acaba de llegar hoy, 27 de diciembre de 2017 un documento, al parecer una notificación de desalojo, lo trajo un receptor judicial, yo no lo recibí, fue el conserje y no hizo comentario alguno, no pude preguntarle de que se trataba.

Había escuchado por mi conserje que el depto que arriendo actualmente, desde hace 2 años, estaba con problemas y en remate, pero el dueño siempre me dijo que lo estaba solucionando, desearía con urgencia saber de que se trata los documento que adjunto y si debo dejar el depto y cuándo debo hacerlo, estoy asustada, pues pienso que debo hacerlo ahora ya! No tengo idea, por favor les suplico me orienten y me asesoren un poco.

El documento que me llegó consta de 3 páginas, las 2 primeras es al parecer la solicitud del actual dueño para la entrega del inmueble “RUEGO A US: Disponer la entrega material del inmueble subastado, ordenando el desalojo de la propiedad del demandado y de todo otro ocupante del inmueble, y en caso de oposición que ésta se realice con auxilio de la fuerza pública. ” (hoja número 2).

En la última hoja es una respuesta del Juez al parecer y dice:
“A fojas 89: A lo principal, como se pide, con citación, debiendo realizarse la diligencia mediante un Receptor Judicial, a la solicitud de fuerza publica, previamente constátese oposición a la entrega material. Al otrosí, por acompañado, con citación. -rmr.

Por favor, si pueden asesorarme al respecto, ¿debo esperar una notificación.

Roxana B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *