Renuncia al trabajo con contrato indefinido

Mi consulta es la siguiente: les cuento llevo trabajando un 1 año y casi 5 meses, ingresa al hospital a trabajar el 15 de enero el 2016, pero quiero renunciar ya no me siento cómoda y prefiero retirarme.
Mi consulta es: que si renuncio no opto a ningún monto de dinero, saliendo solo con mi sueldo? O puede optar a finiquito, vacaciones proporcionales o otros beneficios, ya que, si fuer a sin beneficios económicos lo que sacaría no seria mucho ya que estuve alrededor de un mes con licencia medica justificada.

Y también por otro lado la renuncia tiene que ser con un mes de anticipación o puede ser de un día para otro, ya que, no quiero volver a ir a ese trabajo me siento que me colapso psicológicamente, si bien no me hostigan directamente no me siento cómoda, las condiciones de trabajo cambiaron, es ben mi contrato dice que soy un funcionario polifuncional pero cada un año conforman equipos de trabajos, teniendo yo el mío, de un día para otro me sacaron de hay y me tienen de volante para todos lados dónde yo ya no me siento cómoda, espero su ayuda de ante manos muchas gracias.

Maryuri P.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *