Renuncia con fuero maternal y vacaciones no pagadas

Junto con saludar quisiera resolver algunas dudas, ingresé a mi actual trabajo en septiembre del 2014, el año 2015 salí con fuero maternal, el que se terminó en Julio de este año, volví a trabajar el 01 de Agosto del 2016, pero con horario cortado entre mi casa y la oficina, un acuerdo que tuve con mi empleador.

Resulta que después de terminado el mes de agosto aún espero el pago de remuneración de este, ya que no entiendo el por que mi jefe no me ha pagado, le realicé las consultas y me indicó que no vendí lo que él esperaba, por lo que no me correspondía pago, sin embargo mi contrato de trabajo indica que tengo un sueldo base más comisiones por venta.

Ayer me indicó que no podía ser trabajando así y que debía volver a la oficina a horario completo, o si no que me dirigiera a la inspección y presentara mi carta de renuncia.
La verdad es que no se si es lo correcto, no puedo trabajar todo el día porque mi hijo tiene 7 meses y no tengo con quién dejarlo, por lo tanto no puedo seguir trabajando, entonces necesito saber como hacerlo, debo renunciar simplemente y perder el sueldo del mes de agosto que no fue pagado?
Además tengo 2 años de vacaciones, los cuales nunca me permitió tomármelas.

Stephann




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *