Renuncia voluntaria estando con licencia psiquiátrica por vencer

Quiero renunciar a mi trabajo estando con licencia psiquiátrica de 6 meses y la última por vencer llevo 11 años en mi trabajo con contrato indefinido, quiero saber si tengo derecho a pago de finiquito y con cuántos días mínimo debo avisar al empleador mis licencias fueron estrés laboral y duelo por fallecimiento de ambos padres entre enero y marzo de este año.

Estando con antidepresivos y por lo que mi psicólogo y psiquiatra me recomiendan buscar un trabajo por menos tiempo actualmente mi trabajo es de secretaría administrativa de un comité de agua potable trabajo de 75 horas semanales y a veces más esperando una respuesta favorable para mi tranquilad emocional y personal, yo no me siento en condiciones para volver a ese trabajo el cual es de mucha responsabilidad y mi cabeza no está en condiciones para esa pega.

María Angélica Oñate Medel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Renuncia voluntaria estando con licencia psiquiátrica por vencer

  1. Moises Dice:

    Hola, necesito cambiar un cheque de un préstamo que solicité a la caja de compensación, el problema que el cheque es del banco Santander donde debo dinero, tengo una causa con ellos desde el año 2017.
    Necesito saber si me pueden retener el cheque o parte del dinero al momento de querer cambiarlo por efectivo en ventanilla.
    Desde ya agradezco la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *