Renuncia voluntaria haciendo uso de licencia medica

Llevo 3 años trabajando en una empresa de los cuales ya llevo 6 meses con licencia y deseo renunciar quisiera saber si recibiría algo de dinero. Ya que cuando tuve mi primera licencia recién volvía fe vacaciones? Y según tengo entendido al renunciar no te pagan ni indemnización ni mes por año, entonces que pagan?

Aproximadamente cuánto deberían demorarse el pago del finiquito? Y si renuncio estando pendientes el pago de mis licencias en el Compin pierdo esos pagos o puedo cobrarlas igual aún ya estando fuera de la empresa? No puedo llegar a un acuerdo de despido ya que la empresa no lo hace. La verdad es que este tema me tiene bastante estresada y quisiera una ayuda de parte de ustedes indicándome los pasos a seguir. Mi última licencia esta por finalizar y se que no me despedirán, pero yo ya no puedo seguir ahí por un tema personal. Pero tampoco puedo ni quiero perderlo todo ya que quedaría de brazos cruzados y con muchas cuentas que cancelar.

Marilu V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Renuncia voluntaria haciendo uso de licencia medica

  1. Mariapaz Dice:

    Estimada al final que recomendación te dieron o que hiciste? Yo estoy en las mismas condiciones. Y no se que hacer. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *