Renuncié y no sabia que estaba embarazada

Renuncie a la compañía por estrés laboral, además porque me vi afectada económicamente ya que vivo de las ventas y por ende de comisiones, no estaba ganando lo suficiente, además estuve 1 mes hospitalizada debido a una inflamación en los hombros causa del estrés, tome la decisión de hacerlo y más porque supe que me iban a sacar por las ventas bajas.

Me aceptaron la renuncia, pero faltando 20 días para terminar mi labor me entero que estoy embarazada, de inmediato notifique a la compañía mi estado para saber si se podía retractar la renuncia pero me dicen que no, que el proceso sigue normal, esto me afecta por en ningún lado me van a recibir en este estado y quiero saber si hay algo que pueda hacer para reincorporarme ya que necesito trabajar para alimentarme bien.
Pueden ayudarme a buscar una solución.

Johanna




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




10 Comentarios en Renuncié y no sabia que estaba embarazada

  1. Lisseth Valencia Dice:

    Buenas Tardes

    Renuncie y tenia 4 meses de Embarazo, como sufro de ciclos irregulares no me dia cuenta que estaba en ese estado que puedo hacer?

  2. Alew Dice:

    Me despidieron y a los 15 días me enteré que estaba embarazada que procede

  3. Andrea Dice:

    Hola:
    Renuncie el 2 de febrero a mi trabajo y me acabo de enterar que estoy embarazada aun no firmo mi finiquito. En esta situacion ellos me pueden volver a integrar a trabajar. (Cuando yo renuncie sacando calculos ya tenia mas de 4 semanas).

  4. Lis Dice:

    Hola buena noche
    Renuncie hace un mes y no sabia qe estaba embarazada y pues quiero saber si pdo incorporarme al trabajo o algo o pueda hacer algo al respecto ..ayudenme xfa

  5. Paulinaa Dice:

    Hola resuelta que me.hice ell.9 de. Enero un autodespido y hoy 7de febrero me entero que estoy embarazada de 8 semanaa es posible reintegrarme a mi trabajo anterior,gracias

  6. Gabriela Rochels Dice:

    Renuncie a mi trabajo porque ya queria cambiar mi ambiente laboral y quería ganar mas dinero pase mi carta de renuncia pero faltando unos días para terminar mi labor me entero que estoy embarazada y quiero retractar mi renuncia pero no se si me dejen continuar con mi trabajo que debo hacer en este caso será que puedo continuar con mi trabajo?

  7. nini rueda Dice:

    Resuta q renuncie pracicamente obligada por un permiso no remunerado q no me dieron y x lo tanto me toco renunciar x q no me dieron otra opcion mi pregunta es me tienen q reintegrar a la cooperativa cuando sali ya estaba embarazada me pueden ayudar gracias

  8. Dorka farroñay Dice:

    Buenas tardes disculpe yo renucie el 15 de agosto pero no sabia que estaba embarazada desde el 1 de agosto ya tenia años trabajando en esa empresa ahora ya pasaron 4 meses y no consigo trabajo que debo hacer pueden reicorporarme otra vez algun derecho tengo.

  9. Isabel figueroa Dice:

    Hola:
    Yo renuncie a mi trabajo por falta de seriedad de los dueños, y me entere hace una mes que estoy embarazada, nose si corresponda que me integren nuevamente, renuncie el 18 de agosto pero estaba embarazada desde el 17 de julio y me acabo de enterar…. Que hago..!!

  10. mildred vazquez Dice:

    buenas noches
    una pregunta yo renuncie a mi trabajo despues de casi 8 años pero me acabo de enterar q estoy embarazada me pueden contratar otraves ?cuand renuncie tenia una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *