Reparación de camioneta no realizada

En el mes de abril, llevé mí camioneta a un taller mecánico para la reparación de la caja automática, ya que tenía problemas para pasar los cambios. El plazo entregado por ellos para la entrega del vehículo era de 20 días hábiles y a la fecha aún no la han entregado.

En el primer mes asumieron que por error quemaron la caja de cambios y tuvieron que comprar una nueva supuestamente iba a estar lista la semana siguiente, sin embargo eso no ocurrió y así fue pasando el tiempo sin ninguna solución, y tampoco se dignan a contestar el teléfono. El día de ayer me logré comunicar y me dijo el mecánico que al parecer es un problema eléctrico y no de la caja de cambios, por lo que verán si la pueden arreglar hasta fin de mes o la devolverían ya que no la podrían arreglar.

Hasta entonces ya van 4 meses desde que tienen la camioneta, al momento de entregarla tuve que pagar la mitad de la reparación ($800.000) y la otra mitad era una vez reparada la camioneta. Me siento realmente estafado ya he estado 4 meses pasando rabias esperando una solución y nunca entregan una respuesta concreta, y más aún al saber que si la devuelven me la entreguen con la caja de cambios mala, siendo que ellos la quemaron.
¿Que puedo hacer si no me quieren devolver el dinero y además me entregan la caja automática quemada, o peor aún me cobren la otra mitad sin siquiera haber reparado la camioneta?

Raúl




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *