Repartición de herencia sucesión

Tenemos un terreno por herencia de los padres, que  está por sucesión, somos 10 hermanos de los cuáles 2 han muerto;  uno de ellos vendió sus derechos en vida, del otro no se ha hecho ningún papel, el terreno aún no ha sido repartido, ¿cómo puedo tener derecho a mi herencia para poder construir si todavía no está repartido?

¿Cómo se puede repartir si unos de mis hermanos falleció y sus hijos y señora no han hecho ningún trámite?, ¿se puede repartir el terreno en esas condiciones?

Angélica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Repartición de herencia sucesión

  1. Alvaro Tapia Dice:

    Hay un terreno el cual esta inscrito bajo sucesión de los 9 hermanos solo quedan dos vivos, tienen derecho los hijos de los hermanos fallecidos derecho a este terreno??

  2. Roberto Dice:

    Hace unos minutos hice una consulta jurídica sobre una nave dividida en tres partes en la que una parte fue registrada y las otras no. Queria saber jurisprudencia al respecto y como no dí mi correo, aquí lo envio para ver si me pueden enviar la respuesta a él. Gracias. Y por favor, no deso que se publique a la vista de todos. Muchísimas gracias y perdonen mi ignorancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *