Repartición de terreno en herencia

Mi caso es que tenemos un terreno el cual le corresponde como herencia a 6 hermanos entre ellos mi abuelito ya fallecido junto a el los 5 hermanos restantes también fallecieron. En este terreno siempre vivió mi abuelito con nuestra familia y estuvo siempre a su cargo y luego de su fallecimiento quedaron viviendo mi abuelita, su esposa, y una hija en el.

El problema es que una hija de uno de los herederos, hermana de mi abuelito, quiere quedarse con todo y sacar a mi familia del terreno dice tener un poder dónde otros dos herederos más le dejan su parte a ella. Yo quisiera saber que debemos hacer para ya que no sabemos del paradero de los hijos de los herederos (hermanos) y mi familia desde siempre han sido los únicos que han vivido en ese sitio.

Pero esta señora ocupa su parte que le correspondía a su mamá más otra parte correspondiente a otro hermano. Es decir el terreno se divide en 6 partes ella ocupa dos y nosotros 4.

Mi abuelito siempre ocupo 5 cupos de los 6 ya que a los hermanos nunca les intereso su parte y fueron muriendo pero nunca se reclamo nada hasta que un día esta señora (sobrina de abuelito) quiso ocupar otro espacio y para evitar discusiones se le entrego. Hoy quiere adueñarse de la mayor parte del terreno y nos impide hacer uso de el ya sea para siembras o cualquier otro uso.

Romina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Repartición de terreno en herencia

  1. Ernesto Gómez Herrera Dice:

    Tengo una posesión efectiva de 7 hermano los cuales quieren arrendar 4 de ellos y 3 no se puede arrendar sin nuestro consentimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *