Reposición de mes de garantía

Hace 6 meses dejamos el departamento que arrendamos por 5 años. Nunca tuvimos problemas con el propietario, ni con el corredor, pagamos siempre puntual y entregamos el departamento. Con todas las cuentas pagas y en las mismas condiciones que lo recibimos (tenemos un documento del corredor que certifica eso y dónde dice que sólo se observa desgaste por uso).

No nos devuelve el mes de garantía, no responde llamados y las veces que fuimos personalmente se disculpa con alguna excusa. Nunca indicó que haya tenido que hacer gastos para reparar algo o pago de alguna cosa pendiente. Su última excusa es que el propietario arrendó por su cuenta el departamento. Que el no lo tiene más entre sus propiedades y que el propietario aún no le entrega el dinero para que nos lo pueda pasar a nosotros.
Hay algo que pueda hacer para presionarlo a que me devuelva el dinero?
Muchas gracias de antemano por la información.

Florencia G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *