Resolución de amparo directo

En Abril de 2010 detuvieron a mi hermano. Lo encontraron culpable de los delitos contra la salud, porte de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea y asociación delictuosa. Se llevó a cabo un proceso que lo tuvo a cargo un licenciado que falleció el mes pasado, en Marzo de 2012, entonces quiero saber qué hacer. Mi hermano ya no tiene asociación delictuosa, solo le queda la portación de arma y portación de droga.

El licenciado interpuso el amparo directo, y quiero saber cómo puedo hacer para ver la resolución siendo que ya está por salir. ¿Qué debo hacer?, ¿voy a Mazatlan a verificar? Aunque si no estoy nombrada me imagino que no me darán respuesta. ¿Contrato otro abogado? Una conocida me dice que vaya a Mazatlan y que estando allá le pida ayuda a un defensor de oficio con el que me pueda comunicar desde donde vivo. Pienso que la portación de droga se la quitarán, porque estaba un menor que se hizo responsable de la droga.

Nuvia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Resolución de amparo directo

  1. Elisa Dice:

    Que hacer cuando un adicto no se quiere internar de forma voluntaria y es peligroso para su familia y terceros? ¿Se puede hacer algo para internarlo?
    Ya que anda robando y haciendo disturbios en la vía publica. Su familia esta muy preocupada el ya tiene 19 años y no hay forma de convencerlo de la enfermedad que parece y el peligro que eso implica.
    Estamos muy asustados y preocupados a sido denunciado en Facebook sobre su actos delictivos.

  2. cristina zuñiga Dice:

    me gustaria saber si puedo exigir pension al padre de mi hijo que esta por nacer no estamos casados tampoco vivimos juntos,que debo hacer y a donde debo acudir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *