Resolver acuerdos familiares, monetarios pendientes

Convivía con mis padres en una casa de sucesión perteneciente a mi mamá y sus dos hermanos. Uno de ellos falleció dejando esposa y tres hijos, el otro vive en la ciudad de Talca. Hay un local en arriendo en donde la mitad era de ella y nuestro hogar se subdividió hace mucho en departamentos  internos que se arriendan y los administra mi Padre, unos vehículos que fueron vendidos y un automóvil que ya no está en casa.

Hace unos tres meses mi madre falleció sin legalizar nada y mi padre se comporta cada vez mas errático al respecto de esa administración del patrimonio material e inmaterial, eso sumado a un importante volumen de dinero que se produjo y se me dio verbalmente, nunca lo tuve en mi poder ni hay registro alguno.

Los arriendos son desastre ya que los arrendatarios son amigos del papa y están morosos a más no poder, antes, les pasó dinero del patrimonio sin legalizar dichas transacciones, construyó una pequeña casa en el patio para que viviera su hija con sus nietos. Requiero de su orientación y asesoría para recuperar lo que me pertenece.

Fernando

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *