Resolver cuota alimentaria desde Italia

Vivo en Argentina, tengo una hija de casi 9 años, cuyo padre es ciudadano italiano y nunca logré que me envíe la cuota alimentaria de su hija, a quien ignora pero conoce y le dio su apellido.

He aportado datos a abogados de sus empleos allá, e informado de su estadía acá para que lo citen, lo cual se hizo y él se comprometió a pasar, pero nunca lo hizo. Estoy indignada y realmente necesito de la ayuda, pues estoy sola para afrontar todos los gastos como alquiler, escuela.

Obviamente trabajo pero no alcanzo a cubrir los gastos y debo dejar sola a mi hija mientras trabajo porque no puedo pagar una niñera. También mi hija necesita ayuda psicológica porque no entiende por qué su padre quien vive, dice que no la quiere.

Los padres tampoco asumen el compromiso y también la ignoran como nieta, ya que no llaman ni la visitan. He intentado con 5 abogados, a los cuales les he pagado sin tener dinero para comer y lo único que me han dicho luego es que no voy a lograr nada porque él no tiene la intención de hacerlo.

Estoy tan indignada porque en éstos casos ¿cómo es posible que una persona padre no le interese si su hija come o no, si está bien o no? ¿Cómo es posible que no le obliguen a cumplir con sus obligaciones legales ya que aun no lo hace con las morales?

 

Carina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Resolver cuota alimentaria desde Italia

  1. fernanda Dice:

    me gustaria saaber como tramito yo la demanda desde aca por que el papa de mi hijo vive en italia esta nacionalizado y se niega a colaborarme con el bebe a pesar de q el bebe es reconocido y todo por favor algun numero al q pueda llar o un correo directo gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *