Resolver divorcio por no encontrar una de las partes

Llevó casi 4 años tramitando mi divorcio, Mi esposo legal no lo veo hace mas de 14 años, el problema en mi caso es que el no aparece por ninguna parte, se han mandado oficios a todas partes y nada de él y hace rato ya que page a un abogado el monto total del divorcio.

No tuve hijos con él y duramos como 2 años juntos. Me da mucha pena porque yo tengo pareja hace mas de 11 años y un hijo con él y siempre hemos querido casarnos legalmente, pero debido a esto no lo hacemos. La verdad ya no estamos en condiciones de pagar más abogado. Aunque hay unos amigos que están por titularse que dicen que trataran de ayudarnos.

Pero eso es como a mediados de año. Mi pregunta es ya que mi abogada (a la que se le pagó ya el total de los trámites del divorcio) dice que este caso es difícil sin la dirección o sea casi poco menos sin remedio, yo la verdad es que se lo complicado que es no tener ningún dato de ubicación, ya que ni de parientes de él tengo algún dato ya que yo estuve con él poco tiempo.

He tratado hasta de encontrarlos por Internet y nada lo único que sé es que los papas viven en Coquimbo pero ¿cómo voy a estar amarrada legalmente a alguien después de tantos años sin hijos sin ninguna posibilidad de poder volver a casarme?

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *