Resolver engaño comercial de página web

Quiero saber si puedo demandar o recuperar de alguna manera el dinero que invertí, ya que intente hacer una inversión y salí mal.

Contacté a través de su página web a una persona para comprar juguetes reciclados, pedí información al respecto y compré los de mejor calidad, juguetes sellados,” juguetes de retorno de USA” todos funcionando (alrededor de 30 a 35 por saco)

Nos comunicamos por correo electrónico con esta persona, donde me dio los detalles de depósito y a la vez de lo que me enviaría después de realizado el depósito, recibí la mercadería pero no me llegó ni la mitad de lo que me habían dicho, y la calidad es muy inferior a lo que sale en la página web y a lo que me había comentado por correo.

Llegaron sólo juguetes chinos, rotos, algunos sin funcionar y no más de 15 por saco. Tengo todos los mails de respaldo y fotos del depósito, me interesa saber si existe manera de recuperar la plata que invertí y que esta persona no siga engañando a otras personas.

Andrea




Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)




4 Comentarios en Resolver engaño comercial de página web

  1. Egon Maldonado Dice:

    Donde fue esta compra?

  2. francisca Dice:

    Gracias, estaba a punto de concretar una compra cuando recibí tu correo de advertencia. Llegó justo a tiempo.

  3. Hernan Fuentes Dice:

    A mi me paso lo mismo! nos podríamos juntar todos he ir a demandar a estos tipos? necesitamos hacer algo para q no sigan engañando a la gente.

  4. jeannette Dice:

    ami me paso lo mismo con unas carteras eran horribles ,cuando mellegaron me puse allorar, y la saque fotos a todas y llame a stgo y les exije que me devolvieran el dinero osino hiba air al sernac , yme devolvieron la plata que malo poeque uno se saca la mugre trabajando ,para que ellos abusen. ojala reselvas tu problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *