Resolver Problema financiero con el pago de la mensualidad anual de la Universidad

Durante el año pasado yo estaba cursando mi 4 año de universidad.

Por problemas financieros no pude cancelar mi mensualidad de manera regular, lo cual me provoco que para el segundo semestre figurara con bloqueo financiero lo que no me permitía seguir estudiando como alumna regular ni tampoco congelar la carrera.

Resulta que ahora quiero retomar mis estudios pero la universidad insiste en que debo cancelar todo el año pasado para poder matricularme este año. Considero injusto tener que pagar un semestre que me fue negado rendir producto de mi deuda y que a pesar de eso deba pagarlo para continuar de manera regular dentro de la universidad.

El problema de esto es que no sé si deba o no acceder a lo que ellos ofrecen que es repactar la deuda anterior y hacer que la mensualidad del año pasado se junte con la de este y así cancele doble mensualidad. Creo que hacerla con el saldo restante que me quedo del primer semestre seria lo justo.

Pero insisto en que cancelar un semestre que no rendí porque no me lo permitieron debido a mi deuda, me signifique una deuda mayor, mas aun cuando tampoco me permitieron congelar.

 Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *