Resolver traspaso de vehículo rematado

Compré un automóvil el que no pude seguir pagando, por lo cual FORUM me envió a juicio y el Tribunal ordenó su remate, el año 2008. A fines de ese año se efectuó el remate y su nuevo dueño aún no realiza la transferencia del vehículo, de lo cual me enteré recién el año pasado cuando me llamaron unos abogados de una empresa de seguros, para decirme me iban a demandar pues yo aparecía como la dueña del vehículo que había sido protagonista de un accidente, y la persona que conducía no se hizo responsable de los daños.

Después de esto, contacté a una abogada para realizar los trámites correspondientes en el tribunal, pedir el desarchivo de la causa y solicitar fotocopia autorizada del expediente para así tener una copia de la factura y me dijo que lo más rápido sería realizar yo misma el trámite de la transferencia. Para mi sorpresa la jueza no accedió a otorgar los documentos, además pidió adjuntar más antecedentes donde se explique el por qué de dicha solicitud.

Después de todo esto sigo apareciendo como la dueña del auto y sólo quiero que la persona que lo compró cumpla con el trámite correspondiente. ¿Cómo puedo lograr que el actual dueño cambie el vehículo a su nombre? ¿ Porqué tengo yo que pagar el trámite, además del abogado? Además, el vehículo lo remató el tribunal a petición de FORUM y yo sigo como deudora en dicha empresa.

Marta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *